12 de febrero de 2014

El Salvador será sede de la 7ma. Edición de Routes Américas

Routes Américas es el evento comercial de aviación más importante de la región. El viernes pasado, el Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán anunció que El Salvador será sede de Routes Américas.

Routes Américas es el evento comercial de aviación más representativo de la Región de las Américas, orientado en el desarrollo de rutas y conectividad. En el 2014 se celebrará la séptima edición de esta importante Feria Internacional. Routes Américas se realizó por primera vez en el año 2008 en Cancún, México; este año se desarrollo en Cartagena, Colombia. El Salvador se disputó la cede del evento entre 7 países, los organizadores tomaron en cuenta el potencial y proyección que nuestro país tienen en el rubro turístico. 

La realización de Routes Américas en nuestro país representa el resultado del esfuerzo que como Ministerio de  Turismo se ha realizado para promover el desarrollo turístico del país a través de la conectividad, la creación de nuevas rutas aéreas que incluyan a El Salvador, los cuales se materializarán en la celebración del Evento “Routes Américas 2014 San Salvador, El Salvador”. 

"El Salvador estará contento de dar la bienvenida a los líderes de industria de la aviación de la región, más personas conocerán lo que el país puede ofrecer como un destino turístico, así como su gran potencial para el negocio”, apuntó el Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte. Durante el 2012 El Salvador recibió a un Millón 738 mil 317 visitantes, de estos  541 mil 120 ingresaron a nuestro país vía aérea, lo que representa un 43.1%.

No hay comentarios.: